Los lujosos autos de Rodeo Drive

Eder Corona O.

07:30 | Lunes 31 de Agosto 2015

Beverly Hills alberga esta avenida donde se concentran algunas de las boutiques más exclusivas de la ciudad
Especial
Tan impresionantes son los autos que los curiosos deciden fotografiarse con ellos

Si los autos deportivos y el lujo se encuentran entre tus intereses más férreos, Rodeo Drive es una excelente opción para visitar mientras estás de viaje en Los Ángeles.

Esta avenida se ubica en el corazón de Beverly Hills, una de las zonas más acaudaladas de la ciudad californiana y famosa por albergar las mansiones de celebridades y empresarios.

En Rodeo Drive se encuentran algunas de las boutiques más exclusivas de la ciudad, las cuales atraen a sofisticados compradores que buscan lo más reciente de la moda, accesorios o simplemente salir a disfrutar de los soleados días.

Por supuesto la mayoría arriba a la zona en lujosos automóviles, la mayoría deportivos y casi siempre asegurándose de llamar la atención con sus ostentosos diseños.

Carrocerías en color oro, tonos vivaces como amarillo o simplemente estructuras imponentes que incluso incitan a que los paseantes tomen fotografías.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los autos que han sido divisados por los paseantes de Rodeo Drive y que han sido compartidas en redes sociales como Instagram.

También te puede interesar:

 

Tags: