El almuerzo que no te querrás comer

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 31 de Agosto 2015

Un padre estadounidense prepara el lunch para sus hijos, son obras de arte tan creativas y visualmente estimulantes que es casi un pecado comérselas
Lunch Box Dad Facebook
Uno de los almuerzos favoritos Frozen

Beau Coffron es un padre californiano que vive en la ciudad de San Francisco y se ha convertido en una sensación de internet, porque compartió en los medios sociales los almuerzos asombrosos que le prepara a sus dos hijos.

Los almuerzos son verdaderas obras de arte que no parecen comestibles.

Beau, es un hombre casado y con un trabajo de tiempo completo, sin embargo, se las ingenia para una vez a la semana preparar estos almuerzos, que más que otra cosa son una muestra de amor para sus pequeños.

Aunque Beau no cuenta con ningún tipo de educación artística formal, la idea, la inspiración nacieron en él cuando sus hijos entraron al kínder y vio los almuerzos que otros padres preparaban para sus respectivos hijos.

Fue una experiencia que quiso compartir y creó un blog llamado Lunchbox Dad. El blog lo ha llevado al estrellato y ahora ha publicado artículos en revistas y medios muy conocidos con consejos para los padres y participa en conferencia como ponente. Y se ha adjudicado un contrato con el supermercado Whole Foods.

Normalmente cada almuerzo tiene un tema basado en las películas o programas de televisión que le gustan a sus hijos. Trata siempre de utilizar ingredientes nutritivos y saludables.

Para ver más de sus creaciones y tal vez inspirarte para hacerles un almuerzo creativo y visualmente atractivo a tus hijos o cónyuge mira la galería con fotos de Lunch Box Dad.

También te puede interesar

Las nuevas palabras del idioma ingles

Las universidades más codiciadas del 2015

Para más información sobre Educación

www.viveusa.mx

 

Tags: