El comediante nudista

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 31 de Agosto 2015

El espectáculo The Naked Show presenta cómicos que cuentan chistes desnudos
Especial
El comediante nudista sin nombre y rostro

El productor de el Naked Show radica en Nueva York, el comediante elegido para el espectáculo nocturno actúa desnudo y el público en su mayoría asiste vestido.

El público se ve nervioso y emocionado de ver a alguien, sin ropa, subirse al escenario y plantarse frente a un micrófono a hacerlos reír.

Por eso cuando el prodcutor de The Naked Show, quien también es comediante, fue invitado a presentarse en Solair no le pareció gran cosa.

Solair es el resort más antiguo de la nación estadounidense y comenzó como un club de armas nudista en 1934. La pagina web del resort lo promociona como un destino para toda la familia que quiera relajarse, divertirse, descubrirse sin ropa.El destino nudista se encuentra a tres horas en coche de la ciudad de Nueva York sobre 300 acres en un lugar llamado Woodstock en Connecticut, y no es el lugar del famoso concierto.

Es una localidad aislada ni trenes ni camiones llegan hasta ahí, ni servicio del celular. El destino cuenta con una laguna y alberca y van muchos niños con sus familias. Eso fue lo que desconcertó al comediante veterano en el negocio, quien prefirió no revelar su nombre a los medios, tener que actuar frente a niños, donde tanto el público como el presentador andan desnudos fue perturbador.

La gente en estos campos nudistas se refieren a los que usa ropa como los textiles. El comediante concluyó, “Fue toda una experiencia que prefiere no repetir”.

También te puede interesar

El maquillaje de efectos especiales, fascinante

Niña fue intimidada por ser fan de Star Wars

Para más informaicón sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: