GAIA no quiere multimillonarios en sus edificios

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 01 de Septiembre 2015

La empresa neoyorkina de bienes raíces GAIA, en busca de compradores con un poder adquisitivo medio, dispuestos a gastar de 500 mil a 2 millones de dólares
Especial
Danny Fishman, gerente y socio de GAIA

La empresa de bienes raíces GAIA, no está dispuesta a cortejar a más multimillonarios ni de Rusia, ni de China, ni de Arabia Saudita para que se conviertan en condóminos de sus edificios, tal vez buscan a alguien como tú

GAIA se ha concentrado este año en adquirir edificios de condominios para remodelarlos y rejuvenecerlos, alejándose del mercado de departamentos de lujo que ha tenido cierto boom, pero ahora ha caído dentro de un rango de gran riesgo, pues ha inundado ese mercado en la ciudad de los rascacielos.

La empresa  GAIA compró en la calle 416 Oeste en el número 52, el Grupo Chetrit Center a principios de este mes por 156.5 millones de dólares. El edificio era un hotel, que Chetrit planeaba alquilar. Gaia tiene previsto remodelar la propiedad y venderla como condominios, la misma estrategia que la compañía está empleando en otros dos edificios, el Montrose, en la calle 308 Este y la 38, en Murray Hill y en  Corinto en la calle 330 Este y la  38.

Jordan Sachs del Bold Nueva York confirmó para el Journal que la demanda de compradores de nivel medio es grande y los define como aquellos compradores dentro del mercado de los bienes raíces con un poder adquisitivo de entre 500 mil a 2 millones de dólares.

Para más información si estás interesado en bienes raíces en Nueva York mira la galería.

También te puede interesar

¿Quién es el atleta mejor pagado de EU?

Walmart ya no venderá armas

 

 

Tags: