5 datos del lujo que representa el US Open 2015

Diego H. Castillo

07:00 | Martes 01 de Septiembre 2015

El torneo de tenis más importante de Estados Unidos es uno de los eventos con algunos de los mejores premios del mundo
Wikimedia Commons
Roger Federer es de las principales atracciones del US Open

Ayer lunes 31 de agosto inició el US Open, el torneo de tenis más importante de Estados Unidos y uno de los que acapara más miradas en el mundo porque se presentan los mejores exponentes del deporte, tanto en la rama femenil como varonil.

Una de las razones que causa más atención es saber si Serena Williams puede completar el calendario de los Grand Slam por segunda vez en la historia del deporte en los últimos 45 años.

Nueva York será la ciudad encargada de recibir a los mejores atletas del mundo en la disciplina. el Centro Nacional de Tenis Bilie Jean King será la sede del evento y se encargará de recibir a los miles de asistentes, como cada año.

De acuerdo con la revista estadounidense Forbes, el US Open es el evento deportivo anual con mayor asistencia en el mundo, ya que se 700, 000 asistentes se reúnen en la sede cada año.

La sede del evento, el Centro Nacional de Tenis Bilie Jean King, será remodelada a partir de 2017 con una inversión de 500 millones de dólares, trabajos que terminarán hasta el año 2018. Lo más destacado de la remodelación será la construcción de un techo retráctil sobre el Arthur Ashe satadium.

Mientras las actividades ya iniciaron ayer, Vive USA se da a la tarea de ofrecerte los 5 datos destacables y del lujo que representa este evento anual, perteneciente a los Grand Slam, los mejores torneos de la disciplina en el mundo:

También te puede interesar:

4 atletas de EU entre las 10 mejor pagadas del mundo

Permiten marihuana pero prohíben agua en US Open

Tags: