La doble de cuerpo más sexy de Games of Thrones

Rebeca Gómez

07:00 | Miércoles 02 de Septiembre 2015

Si la actriz Emilia Clarke, Daenerys Targaryen la madre de los dragones en la serie Game of Thrones, te parece sexy, espera a conocer a su doble, una joven de tan sólo 18 años
Especial
Como dos gotas de agua

La serie de HBO Game of Thrones es una de las favoritas de los televidentes masculinos, debe ser por las grandes dosis de violencia, sexo y los ingeniosos y variados modos en los que matan a los personajes.

También hay una porción considerable de seguidores de la serie que solamente la ven para seguir los pasos de Daenerys Targaryen y no perderse sus aventuras, retos, locuras y obviamente su belleza y sex-appeal.

En la historia la madre de los dragones parece capaz de todo pero en la realidad la actriz que la caracteriza necesita ayuda y para eso HBO contrató a la doble de cuerpo Rosie Mac y la elección fue perfecta.

Rosie Mac nació en el Reino Unido pero se mudo a España a la edad de diez años y cuando no está tomando el lugar de la Reina de Meereen se dedica al modelaje.

Metro compartió con los fans de la serie que los productores de la misma están encantados con Rosie, tanto que le han escrito un papel para ella.

¿Quieres conocerla? Mira la galería que te compartimos a continuación.

También te puede interesar

Obama en una serie de TV

El comediante nudista

 

 

 

Tags: