Musical de Bob Esponja tras los pasos de El Rey León

Eder Corona O.

13:34 | Miércoles 02 de Septiembre 2015

Esta puesta teatral será inaugurada el próximo año en Chicago y contará con la participación de músicos como David Bowie
Especial
Esta caricatura existe desde 1999 y ya tuvo una versión cinematográfica

La serie de televisión animada Bob Esponja tendrá un musical que al parecer seguirá los pasos de la puesta teatral “El Rey León”, la cual ha gozado de una gran aceptación en Broadway.

De acuerdo a The New York Times la puesta teatral iniciará su temporada el 1 de junio de 2016 en el Oriental Theater de Chicago, para después llegar a Broadway.

Lo interesante es que no será protagonizada por botargas o personajes con prótesis, sino por actores “normales” añade el diario neoyorquino.

Al parecer la propuesta será similar a lo hecho con “El Rey León” que ha logrado una gran aceptación ante el público.

Cóctel musical

The Daily Mail cuenta que esta obra de teatro contará con la participación de David Bowie, Cindy Lauper y The Flaming Lips –entre otros músicos- quienes compondrán piezas especiales para el espectáculo.

El diario británico afirma que Nickelodeon, empresa que producirá la obra, espera que ésta ofrezca funciones durante por lo menos un mes para después llegar a Nueva York.

La caricatura de Bob Esponja fue estrenada en 1999 y también ha tenido una versión cinematográfica que llegó a la pantalla grande en 2014.

También te puede interesar:

Planean llevar "El Diablo Viste a la Moda" a Broadway

Las obras más vistas en la historia de Broadway

Tags: