Pitbull, embajador turístico de Florida

Diego H. Castillo

11:44 | Miércoles 02 de Septiembre 2015

El organismo turístico Visit Florida anunció el acuerdo con el cantante y productor estadounidense
Especial
El próximo video musical de Pitbull será parte de la campaña publicitaria

El cantante y productor estadounidense de origen cubano, Pitbull, será el embajador del turismo en el estado de Florida, razón por la que promoverá visitar la entidad por todos los medios posibles.

A decir de una nota publicada por el Miami Herald, el organismo Visit Florida anunció el acuerdo con el músico y hombre de negocios para que invite a sus fans y la gente a general a visitar el estado a través de medios de comunicación, redes sociales, conciertos y un próximo video.

Para ello, Pitbull, cuyo nombre de pila es Amando Christian Pérez, utilizará el hashtag #LoveFL en sus publicaciones en redes oficiales, en las pantallas de sus conciertos y en la víspera del año nuevo en Miami.

En el próximo video de su sencillo Sexy Beaches incluirá imágenes de él dentro de las playas de Florida, consideradas de las mejores de todo Estados Unidos. Adicionalmente a ello, realizará actividades de promoción en dichos destinos turísticos.

Pitbull es un ciudadano estadounidense que nació en el popular barrio La Pequeña Habana de Miami, Florida, y es de origen cubano gracias a sus padres. Por esa razón, el organismo turístico de Florida lo eligió como su representante ante el mundo.

También te puede interesar: 

¿Cuánto cuesta una isla en Florida?

Ybor, Florida un lugar de piratas, paella y habanos

Tags: