Cuando Starbucks se equivoca con tu nombre

Eder Corona O.

06:09 | Jueves 03 de Septiembre 2015

Varios clientes en Estados Unidos han evidenciado cómo algunos trabajadores de Starbucks han escrito erróneamente los nombres expresados
Especial
¿Prisa por entregar la bebida o desinterés hacia los clientes?

En un aeropuerto o mientras caminas por Nueva York es muy probable que decidas adquirir un café para continuar con la espera de tu vuelo o esa tranquila caminata; si recurres a un Starbucks sabrás que pedirán tu nombre, aunque quizás no sea escuchado bien.

Esta empresa de bebidas se volvió popular por incluir en los vasos de sus bebidas para llevar, el nombre de los clientes, pintado con plumón de color obscuro, algo que quizás en un inicio pareció simpático hasta que comenzaron los errores de ortografía.

Parece que algunos empleados de esta cafetería en su afán por ser rápidos o por desinterés hacia los clientes, escriben los nombres de manera incorrecta, en ocasiones con palabras que en nada corresponden a las originales.

Es justo mencionar que algunas personas tienen nombres difíciles de entender y escribir, así que en esas ocasiones se pueden entender los errores de ortografía.

Vive USA te comparte algunos ejemplos de personas que en Estados Unidos vieron modificados sus nombres por trabajadores de Starbucks.

También te puede interesar:

Mujer encontró lagartija en café de Starbucks

Evitarlos: 14 alimentos de la comida rápida

Tags: