¿Será esta prenda todo lo que necesites para viajar?

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 03 de Septiembre 2015

Por más de cien años el mundo ha conocido y celebrado las ventajas de la “navaja suiza” una herramienta multifuncional que concentra utilidad en un solo objeto, este parece ser el concepto de la nueva chaqueta para viajeros
Baubax
Normalmente las prendas con montón de funciones tienden a ser no muy atractivas.

Una compañía con sede en la ciudad de Chicago promete traer al mercado la chamarra que siempre quisiste pero no existía, capaz de concentrar en una sola prenda las bondades de multifuncionalidad de una navaja suiza.

Imagina una prenda que tenga por ejemplo, una almohadilla inflable para descansar en el avión, un bolsillo para poner tu Ipad, bolsillo para el pasaporte, un bolsillo para poner una lata de bebida, guantes integrados, cubre ojos y otras características hasta completar 15 usos además de ser una prenda de vestir, casual y cómoda.

Los creadores de esta prenda única iniciaron una página de recaudación de fondos en KickStarter y han logrado reunir más de 8 millones de dólares a menos de un día de la fecha límite.

La prenda tanto para hombres como para mujeres vendrá en cuatro estilos y colores, como sudadera, rompe vientos, bombera, y blazer, para aquellos que la pongan una orden por adelantado en Estados Unidos podrán empezar a recibirla en noviembre de esta 2015.

De acuerdo con la página de la compañía BauBax creadores de la chamarra para el viajero, costará en las tiendas entre 160 y 200 dólares.

Te compartimos un video de YouTube que describe los usos de la prenda.

También te puede interesar

La camiseta que podría ser tu entrenador personal

Audífonos: unos de los más caros en el mercado ¿lo valen?

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: