Seguramente vas a querer visitar este sitio

Eder Corona O.

07:10 | Jueves 03 de Septiembre 2015

Festivales gastronómicos y panoramas silvestres que no decepcionan a ningún viajero es lo que se puede hacer en este lugar
Especial
Lake Tahoe ganó fama en los años 60 pues albergó unos Juegos Olímpicos de invierno

Un paraíso natural de agua cristalina y alejado del bullicio urbano es lo que aguarda en Lake Tahoe, lago ubicado en la frontera de Nevada y California.

Este cuerpo de agua está rodeado por un frondoso bosque de pinos y es favorito entre quienes buscan una alternativa a las vacaciones en la playa.

Lake Tahoe es famoso a nivel mundial porque fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 1960.

Este sitio ha recibido las siguientes calificaciones: “El Mejor lago de Estados Unidos”, por USA Today y la “Mejor Opción para Vacacionar” de acuerdo a usuarios de Trip Advisor, cuenta su sitio oficial en internet.

El lugar está dividido en dos zonas: North Lake Tahoe y South Lake Tahoe, administradas por California y Nevada respectivamente.

En ambas regiones es posible encontrar actividades varias: conciertos, celebraciones gastronómicas y hasta competencias deportivas como el Iron Man Lake Tahoe.

Cómo llegar

Para llegar a alguna de las regiones, se recomienda viajar desde Reno –Nevada- en avión y después completar un trayecto de aproximadamente una hora en auto, indica Wikitravel.

También es posible llegar desde San Francisco, mediante una jornada en coche que involucra cuatro horas de recorrido.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Lake Tahoe tomadas recientemente, época donde el verano se aprovechó al máximo.

También te puede interesar:

No es una playa pero te va a encantar

Un “monstruo” y otras curiosidades de una playa en San Francisco

Tags: