Nicki, la heredera que se quitó el apellido Hilton

Eder Corona O.

07:40 | Jueves 03 de Septiembre 2015

La hermana de Paris Hilton tiene una vida relativamente discreta y rodeada del lujo al que siempre ha estado acostumbrada
Especial
Ahora Nicky lleva el apellido Rothschild que tomó de su esposo británico

Se alejó de los reflectores a diferencia de su peculiar hermana, sin embargo Nicky Hilton de 32 años sigue haciendo pública su vida y actividades sociales mediante las redes sociales.

Además decidió cambiarse el apellido Hilton por el de Rothschild perteneciente a su esposo James Rothschild con quien se casó el pasado mes de julio cuenta Business Insider.

Hace aproximadamente diez años, Nicky y Paris comenzaron a figuras en la prensa rosa de Estados Unidos debido a su comportamiento en fiestas y celebraciones públicas, ganándose una fama de “parranderas”.

Sin embargo Nicky dejó de lado ese camino y prefirió alejarse de los reflectores para concentrarse en desarrollar una carrera como diseñadora de bolsas de mano la cual inició en 2004 cuenta Vogue.

También abrió dos hoteles bajó la marca Nicky O Hotels, uno en Chicago y otro en Miami aunque no prosperaron.

En cambio Paris quien es mayor por dos años realizó programas televisivos, publicó discos de música pop y hasta participó en películas de terror.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran la vida actual que lleva Nicky Rothschild, misma que muestra a una mujer plena y satisfecha con su vida.

También te puede interesar:

La vida color rosa de Paris Hilton

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

Tags: