Lo que el largo de tus shorts dice de ti

Rebeca Gómez

07:07 | Viernes 04 de Septiembre 2015

Los shorts no son una tendencia pasajera, son una prenda de ropa que llegó para quedarse, en el hombre representan la versión corta y fresca de los pantalones
Especial
Los shorts son la manera sexy del hombre para mostrar las piernas y la versión casual, divertida y refrescante de los pantalones tradicionales

Existen los enemigos de los shorts que aseguran que un hombre nunca de los nucas debe usar shorts y los defensores de los shorts quienes piensan qué los que no los usan se están perdiendo de la diversión.

Lo importante es recordar qué la diferencia de opiniones es buena y que en gustos se rompen géneros.

Viveusa te comparte lo que el largo de tus shorts dice de ti con información de The Frisky.

Los shorts a la altura de la rodilla los usan los hombres estadounidenses promedio que no se preocupan tanto por lo que está de moda, sino de la comodidad y qué seguro tienen unos seis pares de ellos, prácticamente iguales pero de diferentes colores que compraron en rebaja en Old Navy.

Los shorts a media pantorrilla, a éste hombre le gusta el look atlético y deportivo, le gusta asistir a conciertos al aire libre y si son gratuitos mejor. Es una mezcla de lo europeo con lo sudamericano.

Los shorts un poco arriba de la rodilla, hablan de un papá de la clase media alta de una colonia anglosajona. Sabe asar carne a la parilla y tiene como 9 pares de Dockers.

Los shorts casi al los tobillos son característicos de un joven de preparatoria

Enseñando muslos, un jet-setter, en su yate camino al festival de cine de Cannes. Le gusta el whiskey y los puros. Come su carne casi cruda.

También te puede interesar

Conviértete en comprador estrella éste Día del Trabajo

¿Cómo te imaginas a Siri?

 

Tags: