La estudiante que maneja un jeep de Barbie

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 04 de Septiembre 2015

En las universidades de Estados Unidos es normal ver a los alumnos transportarse en bicicleta por el campus, abordar el autobús o manejar sus propios autos, pero esta estudiante de Texas State en San Marcos, lo hace de un modo muy particular
Tara Monroe
Tara y Charlene, como ha nombrado a su jeep de Barbie

Manejar bajo los efectos del alcohol y ser arrestado resulta en suspensión de licencia, cuando esto sucede la mayoría de las personas optan por el transporte público o de plano por una bicicleta, el caso de Tara Monroe, una estudiante de Ingeniería Industrial de Texas State en San Marcos, un “college town” ubicado entre Austin y San Antonio, ha captado la atención de la gente.

A Tara le fue suspendida su licencia de conducir cuando se negó a tomar la prueba de alcohol que le proporcionó la policía en su ciudad natal Kingwood Texas, de acuerdo con la página MySA, entonces su padre para darle una lección le quitó el vehículo y la envió de regreso a la universidad sin transporte.

“Montar una bicicleta en el campus, es difícil” le dijo la estudiante al diario, por lo que optó por una opción más original, comprarse un jeep de la muñeca Barbie en un sitio de artículos usados en internet.

Ahora se le ve a Monroe, de 20 años de edad montada en su peculiar medio de transporte manejando por el campus de Texas State, y los estudiantes no dejan de tomarle fotos y compartirlas en redes sociales.

La estudiante planea un recorrido por la plaza central de San Marcos para celebrar su cumpleaños 21 el próximo mes de noviembre, a 5 millas por hora que es la velocidad que alcanza el Barbie Jeep.

Luego de una mala decisión como es haber conducido bajo el efecto del alcohol, Tara cree que comprar el Jeep ha sido la mejor decisión que ha tomado en su tiempo en la universidad.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Alcoholismo y Abuso del Alcohol, cuatro de cada cinco estudiantes universitarios consumen alcohol en Estados Unidos.

También te puede interesar

Anuncian festival de tubing en San Marcos

La roca encantada en Fredericksburg, TX

Más información de Educación

viveusa.mx

Tags: