Los mejores bancos estadounidenses

Rebeca Gómez

07:00 | Viernes 04 de Septiembre 2015

Se han seleccionado los diez mejores por sus bienes, activos, haberes y por ser la mejor opción para el cliente
Especial
Chase bank uno de los más populares quedó en octavo lugar, con 4 estrellas de 5 y con 5 mil 714 sucursales

Los estadounidenses en general prefieren usar bancos nacionales, pero existen muchos de donde escoger, así que basados en la investigación hecha por GOBankingRates de entre las 100 instituciones bancarias más poderosas se han seleccionado las diez mejores por sus bienes, activos y haberes.

Para ello se tomó en consideración las cuentas de ahorro, de cheques, hipotecas, prestamos, seguros, inversiones y tarjetas de crédito.

También se consideró su potencial financiero y el número de sucursales.

Después de recopilar las cifras y datos pertinentes se definió qué banco es la mejor opción para el cliente.

En primer lugar aparece el banco Wells Fargo por tener el mayor número de sucursales de entre los encuestados, 6 mil 353, además de ofrecer una variedad considerable de servicios, productos y oportunidades. El BauerFinancial le otorgó 4 de 5 estrellas.

En segundo lugar BBVA Compass Bank con menos sucursales que Wells Fargo, pero ofrece mejores intereses en depositos y servicios de cuenta de cheques gratuitos. El BauerFinancial le otorgó 5 de 5 estrellas.

En el tercer lugar aparece Bank of América con 5 mil 83 sucursales, intereses muy comparables a los de Wells Fargo y el BauerFinancial le otorgó 4 estrellas de cinco.

El cuarto y quinto lugar se lo llevaron el BankUnited que ofrece los intereses más altos en depósitos y obtuvo 5 estrellas y el First National Bank de Omaha que cobra cargos por el manejo de cuentas de ahorro o cheques pero sólo cuenta con 127 sucursales.

 

También te puede interesar

Los mexicanos ya no son el mayor número de inmigrantes a los EU

Mark Zuckerberg quiere que la gente lea acerca de la pobreza

 

 

 

Tags: