Los tenistas mejor pagados del US Open 2015

Diego H. Castillo

07:00 | Viernes 04 de Septiembre 2015

En el torneo Grand Slam que se juega en Nueva York están las estrellas que más dinero ganan en el mundo, por sus premios deportivos y patrocinios
Wikimedia Commons
Los tenistas mejor pagados juegan actualmente el US Open

El US Open, uno de los mejores torneos de tenis del mundo, inició esta semana y dentro de él participan las grandes estrellas del deporte a nivel mundial, tanto en la rama femenil como en la varonil. Debido a ello, los mejor pagados están jugando actualmente en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

Durante el torneo de Estados Unidos que se juega actualmente en el complejo deportivo de Queens, de acuerdo con la revista Forbes, se encuentra los tenistas mejor pagados en el mundo, entre los que destacan los tres grandes de los últimos tiempos: Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal; en cuanto a las damas, se encuentran Maria Sharapova y Serena Williams.

Los fanáticos del tenis han vivido una de las mejores épocas en cuanto a leyendas se trata, pues han sido testigos de las hazañas de los tres tenistas hombres que están encaminados a entrar en el Salón de la Fama del Tenis, gracias a lo cual han ganado grandes fortunas en sus carreras.

Además de sus ganancias en la cancha, las estrellas del deporte blanco adquieren grandes contratos por patrocinio con varias marcas comerciales. Por esa razón y por segundo año consecutivo, los tres tenistas de elite califican como los mejor pagados del mundo gracias a sus ingresos combinados de 140 millones de dólares, a decir del ranking de la mencionada revista de negocios.

Vive USA te ofrece una galería con los 10 tenistas, tanto de la rama femenil como varonil, mejor pagados en el US Open que se juega en Queens, Nueva York:

También te puede interesar:

5 datos del lujo que representa el US Open 2015

4 atletas de EU entre las 10 mejor pagadas del mundo

Tags: