El nuevo juguete de Star Wars

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 07 de Septiembre 2015

Todavía faltan meses para que se estrene la nueva película de la saga de Star Wars o Guerra de las Galaxias, pero el equipo de promoción y marketing de la misma ha lanzado ya con toda su fuerza una colección de juguetes y otras artículos relacionados con ella
Especial
Uno de los favoritos es Furbacca, un Chewbacca hecho Furby.

Uno de los juguetes más impresionantes es el droid del tamaño de un hámster, llamado BB-8 y la versión más actualizada de la nave espacial Millennium Falcon.

Los fans alrededor del mundo, para conmemorar el lanzamiento de los nuevos artículos de Star Wars se vistieron de Imperial Stormtroopers y Sand People.

Los seguidores de la franquicia en Australia fueron los primeros en poder ver y comprar las novedades, seguidos por los europeos y los estadounidenses.

Los compradores en las tiendas se disfrazaron de Chewbacca y Yoda y así recorrían los pasillos empujando su carrito mientras curioseaban.

Fue un esfuerzo masivo de Disney, Hasbro y Lego anticipando el estreno en diciembre de Star Wars: The Force Awakens.

El droid BB-8 va  a ser el juguete codiciado por todos los niños y muchos adultos para la Navidad. El droid es de color anaranajdo con blanco y puede hablar y caminar comandado desde un celular inteligente y ya está trending en Twitter.

Toda la promoción para la película se está lanzando con 116 días de anticipación.

La franquicia prevé vender unos 3 mil millones de dólares en juguetes y artículos de La Guerra de las Galaxias.

En el video a continuación te presentamos a BB-8 droid.

También te puede interesar

Lo qué el largo de tus shorts dice de ti

El disfraz que ha despertado la indignación de los estadounidenses

 

 

Tags: