10 datos curiosos que debes saber sobre los estadounidenses

Alfredo Ávalos

07:49 | Lunes 07 de Septiembre 2015

El estadounidense típico o promedio también llamado “Average Joe” en hombres y "Plain Jane” en mujeres, es un concepto que se utiliza para dar una idea hipotética de lo que sería un persona común y corriente en Estados Unidos
Especial
Hablar del estadounidense promedio equivale a referirse a "Juan Pérez" en América Latina

Aunque algunas características se pueden medir y crear estadísticas, como por ejemplo cuales son los ingresos promedio y el nivel de educación del “Average Joe” otros aspectos sociales y culturales son solo percepciones generalizadas.

En películas y series de televisión, se intenta reflejar al estadounidense típico, por ejemplo Homero Simpson de “Los Simpson” es una parodia de este “Average Joe”, lo mismo Doug Heffernan de la serie de televisión El Rey de Queens (King of Queens).

Algunas de las cosas que la gente que visita por primera vez Estados Unidos, percibe de los estadounidenses son muy variadas y tienen que ver con las costumbres que estos tienen y que difieren de las de sus respectivos países.

El sitio Mental_Floss, recopiló una serie de tips supuestamente proporcionados por visitantes extranjeros, sobre lo que todo visitante debería de saber sobre algunos hábitos y costumbres de los estadounidenses.

La siguiente galería te muestra 10 cosas que te ayudarán a entender un poco la cultura y a la gente de Estados Unidos en tu primera visita.

También te puede interesar

10 cosas que debes saber sobre Texas

Cuánto cuesta la Casa Blanca...y Los Pinos?

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: