Vuela como los ejecutivos en New York

Begoña De Ubieta

00:13 | Lunes 07 de Septiembre 2015

En el mundo de los ejecutivos neoyorquinos el tiempo es la comodidad más preciada y por eso estos aprovechan a volar en helicóptero para conectar con destinos a corta distancia lo más rápidamente posible
Blade

El servicio de vuelos compartidos por helicópteros en Nueva York se convirtió en un éxito instantáneo desde su inicio el año pasado durante el fin de semana de Labor Day, por lo que el App de Blade le ofrece ahora nuevos destinos a su clientela exclusiva de ejecutivos o vip's.

En una nota de Business Insider se informó que  "los nuevos servicios y destinos programados han sido posible gracias a la contribución de aproximadamente $6 millones a $25 millones de inversionistas como el Director de Google Eric Schmidt, Discover Communications CEO David Zaslav, IAC's Barry Diller, Alex von Furstenberg, Raine Ventures, y el Presiente de iHeart Media Bob Pittman. Pittman y Schmidt ambos tienen licencias para volar helicópteros y jets".

Vive USA les presentó información en una nota anterior acerca del servicio que la compañía ofrecía a Connecticut, pero el servicio de Blade ahora se expande más allá de los Hamptons, Mohegan Sun, o Fire Island, con servicios a Martha's Vineyard, Nantucket y conexiones con JFK, Newark, Teterboro, Westchester, o LaGuardia.  

Un vuelo estimado de 20 minutos puede costarle de $800 a $900 dólares, pero los asientos compartidos lograrán que el precio se pueda reducir. Otra de las metas de la compañía es el ahorrarle tiempo a sus clientes afluentes que prefieren pagar por la conveniencia y evitar el tráfico intenso de la ciudad. 

Las terminales de despegue han sido diseñadas con amenidades de lujo y le ofrecen un ambiente exclusivo a sus viajeros quienes aprovechan de todo lo que encuentran a su disposición.

También le puede interesar:

Labor Day al estilo Hamptons

Llegaron las rebajas de Labor Day

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: