Las playas de Nueva York continuarán abiertas

Rebeca Gómez

09:33 | Miércoles 09 de Septiembre 2015

La ciudad de Nueva York ha extendido la temporada de playa hasta el 13 de septiembre
Especial
Después de la tormenta Sandy, las playas de Nueva York se recuperan

Todavía se puede nadar en las playas de Rockaway , en Queens ; Coney Island y Brighton en Brooklyn ; Midland y las playas del sur en Staten Island ; y Orchard Beach en el Bronx.

Las playas están abiertas todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde y es cuando los salvavidas estarán en servicio.

Las autoridades dicen que ha habido un gran aumento en la ciudad de Nueva York en la asistencia  a sus playas. Han tenido más de 19 millones de visitas desde el Día de los Caídos. El Departamento de Parques mantiene 14 millas de playas.

El Departamento de Parques dice que cuenta con 687 mil dólares en presupuesto para financiar a socorristas, trabajadores de mantenimiento y otro personal que trabajarán una semana más en las playas.

"La costa de la ciudad de Nueva York es uno de nuestros mayores tesoros, y este año tendremos más tiempo para disfrutar de ella", dijo el alcalde Bill de Blasio, en un comunicado. " La fuerte demanda para mantenerla abierta por más tiempo es un claro ejemplo de que nuestros esfuerzos de resistencia y recuperación han tenido éxito en la restauración de nuestras playas para todos los neoyorquinos ".

Así que si no conoces o has disfrutado de las playas neoyorkinas todavia hay tiempo.

También te puede interesar

Oklahoma: Festivales de otoño

¿Una playa en Las Vegas? Sí con todo y arena

 

 

Tags: