Las 5 escuelas de negocios más cotizadas en 2015

Diego H. Castillo

07:00 | Miércoles 09 de Septiembre 2015

Harvard se mantiene como la más importante, pero en un ranking reciente hubo sorpresas
Wikimedia Commons


El hecho de decir que Harvard es la escuela de negocios mejor cotizada en Estados Unidos e, incluso, en el mundo ya no es una novedad. Eso se confirma con las estadísticas que cada año ofrecen, tanto al interior como al exterior de la universidad. Sin embargo en el 2015 hay instituciones que sorprenden igual.

En este año, un total de 9,686 estudiantes realizaron su solicitud para la generación 2017, de los cuales sólo el 11% fueron aceptados. La matricula anual de licenciatura supera los 61,000 dólares, mientras la de maestría, los 98,000.

Harvard es conocido por sus decenas de graduados extremadamente exitosos, como Michael Bloomberg, Sheryl Sandberg, Bill Ackman y el ex presidente George W. Bsh.

De acuerdo con un ranking publicado por la empresa LTG Exam, una empresa dedicada a la preparación de aspirantes para exámenes de admisión, y dado a conocer por la revista Forbes, los estudiantes calificaron a las mejores escuelas de negocios, de acuerdo a su experiencia, aprendizaje y profesores.

Vive USA te ofrece el ranking de las escuelas de negocios mejor cotizadas en Estados Unidos:

También te puede interesar: 

Las 10 mejores escuelas de negocios en EU

Las 10 escuelas de leyes más caras en EU

Tags: