La lujosa casa en NY del actor de tv mejor pagado en EU

Diego H. Castillo

07:00 | Miércoles 09 de Septiembre 2015

Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, tiene un par de departamentos y dos penthouse en un edificio de Manhattan
Wikimedia Commons

El actor estadounidense Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se convirtió en el actor de televisión mejor pagado de Estados Unidos gracias a su renovación de contrato y al prestigio que ha ganado con base en su trabajo.

De acuerdo con el ranking anual de la revista Forbes, publicado la semana pasada, James Parsons lidera el grupo con ganancias con 29 millones de dólares registradas entre el 1 de junio de 2014 y 1 de junio de 2015.

El año pasado, el actor de The Bing bang Theory ocupó el noveno sitio de la lista y ascendió ocho lugares, según la revista, gracias a que firmó un contrato de un millón de dólares por capítulo de la serie y una participación del 1% de las ganancias de la serie.

A eso se le añade su exitoso show en Broadway, la Ley de Dios, y el patrocinio de Intel, el rey de los Emmy se ha convertido también en el rey de los sueldos.

Las extensas ganancias económicas del interprete de Sheldon Cooper se traducen en las fuertes inversiones que ha hecho en los últimos años en Nueva York, particularmente en un edificio de Manhattan, donde a finales de 2014 compró un segundo departamento, contiguo al que habita y un par de penthouses, a decir de la revista Variety.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías del conjunto de dos departamentos y par de penthouses en Nueva York por los que ha desembolsado un estimado de 8.3 millones de dólares:  

También te puede interesar:

Los galanes de Hollywood con sueldos millonarios

10 casas de famosos que puedes rentar

 

Tags: