Demanda millonaria en contra de Jessica de Alba

Rebeca Gómez

07:07 | Jueves 10 de Septiembre 2015

La compañía dirigida por Jessica de Alba nuevamente en el banquillo de los acusados, ya que sus productos de protección solar no cumplen con su función y han causado quemaduras
Especial
Cuidado con los productos que alegan ser naturales y económicos

Una vez más la compañía Honest liderada por Jessica de Alba se encuentra en problemas, ahora por una nueva demanda contra sus productos protectores y bloqueadores de sol que han causado quemaduras graves en niños.

Los bloqueadores prometen protección SPF 30 y se venden bajo la premisa de que son naturales, accesibles en precio y buenos para el medio ambiente.

TMZ reportó, que de acuerdo con la demanda entablada en marzo, la compañía cambió la formula original del producto en cuestión y retiró más de la mitad del óxido de zinc del contenido. El óxido de zinc es el químico que provee la protección contra los rayos solares. Sin embargo, el producto siguió anunciándose y vendiéndose como si nada hubiera cambiado. La demanda alega que muchas personas incluidos niños sufrieron quemaduras usando el producto.

La demanda es por 5 millones de dólares.

Alba respondió a las acusaciones, "Carecen de fundamento, respaldamos nuestros productos firmemente y la responsabilidad que tenemos con nuestros consumidores, seguimos firmes en nuestro compromiso con la transparencia y la apertura. "

También te puede interesar

El arcoíris en tu cabello

El nuevo juguete de Star Wars

 

 

 

Tags: