Britney Spears extiende residencia en Las Vegas

Eder Corona O.

02:00 | Jueves 10 de Septiembre 2015

El espectáculo de la cantante se convierte en uno de los más exitosos y en total sumará cuatro años de permanencia en la "ciudad del pecado"
Wikimedia Commons
Spears inició esta serie de conciertos en diciembre de 2013

El espectáculo "Britney: Piece of Me" protagonizado por Britney Spears extenderá sus funciones hasta 2017, informó la cantante en una de sus últimas funciones.

"Tengo una gran noticia esta noche... estaré en Las Vegas por dos años más" declaró a su audiencia la cantante de acuerdo a Entertainment Weekly.

Spears comenzó su residencia musical en esta ciudad de Nevada en diciembre de 2013 y se prevé que concluya en el mismo mes pero dentro de cuatro años.

E Online indica que en agosto la cantante celebró su show número 100 en Las Vegas y aseguró que se están planeando novedades en el espectáculo.

"Me reuniré con mi equipo de trabajo esta semana para revisar cambios en el repertorio musical y los vestuarios", declaró Spears al canal televisivo.

Vive USA te comparte una galería previa donde se muestra cómo la "Britneymanía" ha tomado por asalto a Las Vegas debido al éxito que ha tenido este show en el auditorio Axis del Planet Hollywood.

También te puede interesar:

Shows en Las Vegas: ¿Cómo conseguir los mejores boletos?

Espectáculos de magia no aptos para escépticos

 

Tags: