Chargers Girls inician NFL con fiesta de calendario

Diego H. Castillo

10:46 | Jueves 10 de Septiembre 2015

Las animadoras de San Diego presentaron su calendario 2016 de cara a la temporada de NFL
Wikimedia Commons
Las Charger Girls presentaron su nuevo calendario en traje de baño

Las animadoras de San Diego presentaron su calendario 2016 de cara a la temporada de NFL que inicia este jueves en la noche. Las 28 porristas californianas plasmaron su belleza y carisma en una sesión fotográfica en traje de baño.

Anoche, en el House of Blues de la ciudad de California, las cheerleaders de los Cargadores desfilaron una a una paara presentar la nueva edición de su calendario, en un evento en el que estuvieron presentes los dueños y directivos del equipo, patrocinadores, invitados especiales y parte de la producción que realizó el shooting.

Debido a que son 28 animadoras, no todas entraron en algunos de los meses naturales del 2016, pero todas ellas sí fueron incluidas en la portada y contraportada, como fue el caso de Shelbi (su apellido por regla del equipo no puede ser revelado), quien fue una de las chicas que apareció en la tapa y quien se dijo emocionada por pertenecer al grupo y salir en el calendario.

 "Es una emoción enorme ser parte de este documento y, por supuesto, del equipo de mi ciudad", dijo la cheerleader que estudia en la Universidad Estatal de San Diego.

Vive USA te ofrece un detrás de cámaras de la sesión de fotos de las Charger Girls:

También te puede interesar:

Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Las porristas más bellas de la NFL
 

Tags: