PETA presenta disfraz que simula venganza del león Cecil

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 11 de Septiembre 2015

La intención es recaudar fondos para donarlos a organizaciones que defienden los derechos de los animales
Especial
Un león atacando a un dentista es el concepto de este peculiar atuendo

La asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) dio a conocer un disfraz de Halloween que retoma el concepto del león africano Cecil, cuya muerte causó indignación a nivel mundial.

 

El atuendo está disponible en la página de la organización con el nombre de “Cecil's Revenge” -La revancha de Cecil- y como su nombre lo indica pretende dar un sentido humorístico a la situación de caza.

 

El disfraz consiste en un león de peluche que simula estar atacando a un dentista -profesión de Walter Palmer, el hombre que en un día de caza asesinó al gran felino- e incluye manchas de sangre, guantes y hasta un cepillo de dientes.

 

Los Angeles Times indica que el disfraz será vendido a 99 dólares y que el 15% de sus ganancias serán donados a la Wildlife Foundation, organismo que ayuda a preservar animales en peligro de extinción; otras organizaciones que no fueron precisadas también recibirán dinero de las ventas.

Previamente Vive USA publicó que otro disfraz con esta misma temática había sido puesto a la venta en Estados Unidos, aunque a un menor precio pero con león incluido también por lo cual causó una polémica en el país.

También te puede interesar:

Los disfraces de Halloween de Heidi klum

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

 

Tags: