15 y 16 de septiembre en Boston

Rebeca Gómez

07:07 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Tres de los mejores restaurantes y bares de Boston se preparan para celebrar el Día de la Independencia Mexicana con comida representativa
Especial
Los bailables, vestimenta tipica y desfile no faltan en celebraciones alrededor de los Estados Unidos

CBS Boston comienza por aclárales a los estadounidenses que contrario a lo que puedan creer el 5 de mayo no es el día de la independencia mexicana.

La celebración del Grito de Independencia se lleva acabo en México el 15 de septiembre por la noche.

La mala noticia es que el 5 de mayo ya pasó y la buena es que el 15 es la próxima semana, así que hay tiempo para prepararse para consentir al paladar con sabores exóticos y tradicionales de México con un toque de Boston.

El mayor problema que enfrentan los mexico-estadounidenses y los demás que quieran unirse a la celebración en los Estados Unidos es que ni el 15 ni el 16 de septiembre son días festivos oficiales así que se trabaja.

Los más renombrados chefs de la ciudad de Boston afilan sus cuchillos para presentar a los comensales los platillos mexicanos que los identifican y para aquellos que prefieren arriesgarse e intentar cocinar algo ellos mismos comparten sus recetas y siguieren utilizar ingredientes de alta calidad, orgánicos y locales.

En la galería las damos la opciones de los restaurantes en Boston que prometen una celebración gastronómica para la fiesta mexicana y para los que no pueden salir ésa noche ideas para comer en casa.

También te puede interesar

Las playas de Nueva York continuarán abiertas

Nueva carretera aliviará el tráfico en San Antonio

Tags: