Curiosidades que sólo encuentras en Los Ángeles

Begoña De Ubieta

06:19 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Además de poder tener un encontronazo con las estrellas de Hollywood también podrías chocarte con la mano que te permitirá cruzar la calle
Especial

Si visitas Los Ángeles es importante saber que al caminar por sus calles debes de usar los pasos a peatón para cruzarlas.  

Si decides atravesarla en medio sin usar la señal de paso para caminar, podrás recibir una multa por Jay Walking de hasta 250 dólares, según se reportó en un artículo del LA Times. Continúan informando en la nota que recientemente la policía emitió multas por el área del centro y el distrito financiero a los culpables transeuntes que cruzaron la calle en medio del tráfico.

En las esquinas se encuentran en los postes de los semáforos unos botones que son usados para solicitar que cambie la luz del semáforo a rojo, para que puedas cruzar la calle con tiempo y el tráfico se detenga.

Ahora la ciudad angelina está agregando una nueva moda al poner una mano de plástico simulando un puño para pedir que cambie la luz para poder cruzar la calle.  El artista Alfredo Adán Rosés es el responsable de tal curiosidad a la que bautizó con el nombre de "Walkbump".

El nuevo puño es una réplica de la mano del artista quien usara silicón vaciado en un molde para crear el botón.  Después le agregó color a su diseño para hacerlo más visible y curioso para los usuarios.

Así que si planean visitar Los Ángeles no se olvide de usar los pasos a peatón y de paso se podrá encontrar no solo con estrellas de cine sino también con el puño para pedir paso.

Vive USA les presenta un video de los primeros Walkbumps que se podrá encontrar en Los Ángeles.

También les puede interesar:

Todo lo que debes saber de Los Ángeles

10 Experiencias secretas en Los Ángeles

Con más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: