La casa PlayMobil de 6 millones de dólares

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Un sitio especializado en bienes raíces calculo el valor que tendría un set de este juego en la vida real
Especial
En las bienes raíces de la vida real esta casa se encontraría ubicada en Malibú

Varios juguetes intentan reflejar el lujo de la realidad y parece que PlayMobil tiene un set de figuras que equivale a una mansión de seis millones de dólares.

Se trata del juguete llamado Modern Luxury Mansion que se venderá en 109 dólares y que consiste en una residencia con diversas habitaciones, piscina, es de dos plantas y en la realidad tendría una extensión de 527 metros cuadrados.

Además, cada habitación tendría en la vida real amenidades como un amplio guardarropa en la habitación principal, un cuarto de baño con regadera y tina separados, muebles de diseño vanguardista y sistemas de audio con la tecnología más reciente.

En la vida real Trulia cuenta que este tipo de casas pueden conseguirse en Nueva York por 4.8 millones de dólares, aunque también existen similares en Miami que podrían costar 1.6 millones.

Sin embargo, el sitio de bienes raíces la ubicó en la lujosa zona de Malibú, famosa por albergar residencias de lujo, por ello costaría 6 millones de dólares.

El set de juegos incluirá varias figuras que simulan ser personas y un automóvil, pues todo el concepto tiene que ver con lujo.

Tags: