Nadie quiere pagar por el PPV de la pelea de Mayweather

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Luego de la decepcionante "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la gente no parece estar dispuesta a comprar el pago por evento, cuando el boxeador estadounidense enfrente a Andre Berto, revela una encuesta
Instagram
32 millones de dólares recibirá Maywether por la pelea contra Berto

La pelea que transmitirá la cadena Showtime en Estados Unidos en Pay Per View, este sábado 12 de septiembre enfrenta problemas para convencer a los telespectadores de pagar los casi 65 dólares que cuesta o 75 en alta definición, revela una encuesta.

Cada pelea de Floyd Mayweather genera grandes expectativas, pero luego de que mucha gente quedara decepcionada de su última demostración en el ring frente a Manny Pacquiao en Las Vegas en mayo pasado, muchos no parecen estar dispuestos a gastar un centavo para verlo por televisión por cable.

De acuerdo con el sitio Bleacher Report, quienes realizan la encuesta que indica el poco interés de los estadounidenses por la pelea, Mayweather y su equipo han intentado generar el interés de la gente, pero suenan como esos charlatanes que venden una cura para la calvicie, y no logran convencer a nadie.

Tampoco Andre Berto convence como rival de peso, ha perdido tres de sus últimas seis peleas, así que enfrentar a Mayweather se percibe como un vil arreglo para obtener dinero, se comenta en los programas deportivos.

A pesar de que decepcionó a muchos, la pelea de Mayweather contra Pacquiao fue un evento significativo contra el que no puede competir la pelea Mayweather-Berto.

4.4 millones de compradores pagaron 100 dólares por "la pelea del siglo" en mayo pasado, lo que difícilmente ocurrirá este 12 de septiembre, en donde más del 86% de los encuestados por Bleacher Report, respondieron que no tienen intención de compra.

Otros reportes de prensa indican que a un par de días de la pelea aún existen boletos para la misma, otro indicador del poco interés de los aficionados.

También te puede interesar

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Así es el nuevo auto deportivo de Floyd Mayweather

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: