Celebridades detenidas por conducir ebrias

Rebeca Gómez

07:07 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Las celebridades no son la excepción, puesto que por muy famosos o ricos que sean, son humanos y frecuentemente deciden beber y manejar
Especial
Paris Hilton, junio 4 del 2007 en Los Ángeles, California

Según las Estadísticas Nacionales, un promedio de 12 mil personas mueren cada año en accidentes relacionados con ingerir alcohol y manejar. Existe un promedio de 900 mil personas detenidas por manejar ebrias y un tercio de esta cantidad son reincidentes.

Si bien los promedios, según las Estadísticas Nacionales se han reducido a la mitad, en los últimos 35 años, aún existe un problema continuo con los conductores que deciden beber y conducir.

La solución a este problema no se limita a los policías; sólo porque está en sus manos arrestar a los infractores y procesarlos, sino a cada persona que toma la decisión consciente de manejar y no tomar.

Las celebridades no son la excepción, puesto que por muy famosos o ricos que sean, son humanos y frecuentemente deciden beber y manejar.

Muchos de ellos no han sido detenidos por la policía pero los 12 que te presentamos a continuación sí. La policía compartió las fotos que les fueron tomadas al ser arrestados.

También te puede interesar

Los ángeles de VS organizan extravagante fiesta universitaria

Selena Gómez: La evolución en las portadas de sus álbumes

 

 

Tags: