Los autos de lujo más vendidos en EU durante agosto

Diego H. Castillo

11:03 | Lunes 14 de Septiembre 2015

Los coches de esta categoría son muy solicitados en la Unión Americana a lo largo de todo el año, pero ¿cuál es el más vendido?
Wikimedia Commons
Lexus RX es el coche de lujo más vendido en Estados Unidos durante 2015


En Estados Unidos el consumo de autos de lujo es muy alto y cada año las marcas que se especializan en hacer vehículos de dicha categoría, se esfuerzan por realizar mejoras en sus nuevos modelos. Los más vendidos se repiten cada año, sin embargo, cada mes hay variaciones en las ventas por marca. 

De acuerdo con el sitio estadounidense The Street, el Lexus RX SUV es líder de ventas de vehículos de lujo de Estados Unidos, ya que en los primeros ocho meses de 2015 vendió 62, 163 unidades, un 10% más que el año anterior.

En comparación, BMW vendió 60,675 autos del Serie 3 en la Unión Americana, un 4% más que el año anterior. Estos dos vehículos han tendido a ser los dos más vendidos de la industria automotriz estadounidense en leste año.

El sitio especializado Good Car, Bad Car, realizó también un ranking mensual de los autos de lujo más vendidos en Estados Unidos, pero en el mes pasado, los coches más vendidos fueron los siguientes.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de los coches de lujo más vendidos en Estados Unidos durante el mes de agosto:

También te puede interesar:

Los 10 autos subastados más caros en la MCW

Los 5 mejores carros híbridos de Estados Unidos

 

Tags: