7 datos curiosos sobre Arlington Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 14 de Septiembre 2015

La ciudad donde recientemente jugó la selección de futbol de México es a menudo confundida con Dallas, pero esta tiene sus propias y originales características
Especial
En Arlington se pueden encontrar las diversiones más variadas y extremas

Arlington Texas, está ubicada en la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth, es parte de las llamadas Mid-cites y a menudo se le considera parte de Dallas, sin embargo la ciudad de 400 mil  habitantes tiene características muy propias.

Cada año los ojos del mundo se fijan en Arlington, durante la temporada de la NFL, en los juegos de The Dallas Cowboys, y muchos no imaginan que esos juegos no ocurren en Dallas, sino en la vecina Arlington.

La ciudad cuenta con una gigantesca zona de entretenimiento que alberga parques de diversiones, estadios y salones de baile.

Si bien está incluida dentro de la zona metropolitana de las llamadas “Twin Cities” Dallas y Fort Worth, a su habitantes nada les molesta más que se refieran a esta como una parte de Dallas, como ocurre a menudo.

La ciudad es sede de la Universidad de Texas y de uno de los Planetarios más fascinantes del país desde donde se puede observar el universo en tiempo real.

Arlington es una interesante ciudad de contrastes que combina la diversión con la cultura, como te lo presentamos en la siguiente galería con 7 datos curiosos de este destino en Texas.

También te puede interesar

5 experiencias en EU para aficionados al boliche

En Dallas todos vinieron a ver a Messi

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: