Las cirugías extremas que Miley se quiere realizar éste año

Rebeca Gómez

07:07 | Martes 15 de Septiembre 2015

A la cantante, actriz y conductora Miley Cyrus no le basta ya con desnudarse, ahora quiere implantarse quirúrgicamente en la cabeza unos cuernos de silicón y hacerse un corsé piercing
Especial
Una de la cirugías extremas que Miley Cyrus quiere, corsé piercing

Miley está considerando seriamente transformar su cuerpo de manera radical con estás cirugías extremas.

Los implantes de cuernos, por ejemplo, pueden ir debajo de la piel en la frente como implantes subcutáneos y parecen dos protuberancias bastante cómicas. Para unos cuernos que realmente salgan traspasando el cráneo y la piel, se requiere implantar una base que servirá de ancla para atornillarlos.

Estos implantes subcutáneos se han vuelto muy populares en los Estados Unidos y realmente al verlos provocan un shock. Fueron inventados por un hombre llamado Steve Haworth en 1994. Haworth no solo creó la idea de implantes subcutáneos extremos que transforman el físico radicalmente sino que también inventó las herramientas quirurguicas llamadas elevadores dermales para hacerlo.

Empezó a experimentar con materiales, los cuernos primero eran de metal quirúrgico, Teflón, silicón y finalmente moldes inyectados de silicón. Desde 1999 Haworth posé el récord mundial de Guiness del artista más avanzado en modificaciones extremas.

Si los implantes de cuerno te parecen extremos, espérate a leer sobre la otra cirugía extrema que Miley se quiere realizar, el corsé piercing. En la espalda se realizan desde dos hasta seis perforaciones o piercings en la piel, en líneas paralelas, con anillos para ensartarle después listones o cordones como si fuera un corsé.

Ambas cirugías son poco recomendables pues pueden tener reacciones graves, daños permanentes y producir infecciones.

Aqui el video de un implante quirúrgico de cuernos.

También te puede interesar

3 maneras para utilizar la información y lograr tus metas

El doctor que pasea con sus pacientes

 

Tags: