Los 10 smartphones más vendidos en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 15 de Septiembre 2015

Las empresas Samsung, Apple, HTC, LG y Sony son las que lideran el mercado de la Unión Americana, pero ¿qué modelos son exactamente?
Samsung
El Samsung Galaxy S6 es el más vendido en Estados Unidos

Estados Unidos siempre está a la vanguardia, sobre todo cuando se trata de tecnología y la mayor parte de los productos de última generación casi siempre inician su distribución en dicho país. Durante los últimos lustros, los smartphones se han convertido en un artículo de primera necesidad y en la Unión Americana se venden como pan caliente, pero ¿cuáles son los más consumidos?

El país norteamericano y sus habitantes, sean estadounidenses o extranjeros, son asiduos consumidores de este tipo de dispositivos móviles y siempre se mantienen a la vanguardia en cuanto a nuevos modelos y accesorios se refiere.

De acuerdo con el sitio Insider Monkey y para sorpresa de todos, el teléfono más vendido en Estados Unidos no es el de casa, el iPhone, en ninguna de sus nuevas versiones. El smartphone más consumido es el Samsug, pero ¿en qué porcentaje lo comprarn los habitantes estadounidenses y por qué razón?

Vive USA te ofrece una galería fotográfica con la información de los teléfonos inteligentes más vendidos en la Unión Americana durante los primeros ocho meses del 2015, es decir, hasta agosto de este año:

También te puede interesar:

Apple reporta ventas record del iPhone 6

iPhone vs Galaxy ¿Cuál prefieren los famosos?

Tags: