Así se verá Pandora, el mundo de Avatar en Disney

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 15 de Septiembre 2015

Pandora, el mundo de Avatar en Disney Animal Kingdom, en Florida, promete ser una de las mayores atracciones del parque en su apertura en 2017
Disney
Uno de los filmes más éxitosos de todos los tiempos tendrá su lugar en Disney

El sitio Walt Disney World News anunció hace algunos días que los trabajos para la construcción del mundo de Avatar en Animal Kingdom en Disney World Florida era ya evidentes, mostrando fotos incluso de las enormes grúas que realizan las labores de estructura para lo que es una de las atracciones más esperadas, Pandora, El Mundo de Avatar.

En un amplio terreno, Pandora el Mundo de Avatar se espera que contará con múltiples audio-animatronics, hologramas en 3D, montañas flotantes, plantas luminosas y animales como los vistos en el filme Avatar.

Según Walt Disney World News, un simulador de vuelo y un viaje en barco te adentrarán en las junglas de mundo creado por James Cameron para la película Avatar.

El primer anuncio de Pandora, el mundo de Avatar se hizo desde 2013 en la Expo D23 de Japón, los primeros trabajos comenzaron en el 2014, y recientemente han compartido imágenes de cómo se verá en 2017 cuando sea inaugurado.

Te compartimos las fotos Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, compartidas por Walt Disney World News.

 

También te puede interesar

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Conoce el restaurante de Star Wars en Disney World

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: