Fiorina, el rostro femenino del liderazgo republicano

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 15 de Septiembre 2015

Carly Fiorina, la precandidata republicana a la presidencia le da la vuelta a los insultos de Trump y se dice orgullosa de sus 61 años y arrugas, haciendo un llamado a las mujeres a ejercer su voto con poder, cosa que Hillary no ha podido concretar
Especial
Carly Fiorina en la mira

Carly Fiorina, la ex CEO de Hewlett-Packard se ha subido al tren de la publicidad fabricada a base de insultos de Trump, pero de una manera muy fina e inteligente lanzando un video promocional en el que utilizando la frase de Donald Mira esa cara y agregándole el, “ ‘Ladies’, damas, miren está cara y mire todas sus caras”.

El video está salpicado con las caras de mujeres de todas las edades, complexiones, colores y profesiones. Carly las llama la cara del liderazgo republicano y el poder del sufragio efectivo. Y a diferencia de los demócratas que consideran a las mujeres un grupo de interés especial, ella las considera la mayoría de la nación.

Fiorina es la única mujer persiguiendo la candidatura republicana.

"He conocido a más líderes mundiales de los que ninguno de los otros candidatos ha, con la posible excepción de Hillary Clinton, pero no para sacarme una foto con ellos, sino para hacer negocios. Y la caridad. Y el trabajo político ", declaró Fiorina, insistiendo que un líder debe entender y navegar por el mundo y conocer la tecnología.

"Yo no estoy pidiendo su voto y su apoyo porque soy una mujer. Yo pido su voto y su apoyo porque soy el candidato más calificado para ganar este trabajo y para hacer este trabajo . " Palabras de Craly y el video a continuación.

También te puede interesar

Septiembre mes de la herencia hispana

Septiembre 11 día de los patriotas

Tags: