Conoce el restaurant de los abrazos en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 15 de Septiembre 2015

Un restaurant de la ciudad de Albuquerque ha sido llamado por varios años el restaurant más amigable del mundo, pues además de desayunos y comidas, se sirven abrazos
Tim's Place
Incluso el presidente de Estados Unidos ha recibido abrazos de Tim Harris

Tim Harris, es un hombre de 29 años de edad, dueño del restaurant Tim’s Place en Albuquerque Nuevo México, conocido también como el restaurant más amigable del mundo.

Tim nació con Síndrome de Down, lo cual no le ha restado en nada a su vida llena de éxitos, primero como atleta en Olimpiadas Especiales, jugando básquetbol, voleibol,  golf, y jockey y después como estudiante graduándose en Servicio de Alimentos de la Universidad del Este de Nuevo México en Roswell.

Con ayuda de sus padres, Tim abrió su propio restaurant llamado Tim’s Place en Albuquerque, en donde sirven desayuno y comidas estilo americano y hasta donde la gente llega para disfrutar los platillos y los abrazos que reparte su dueño.

Los más de 60 mil abrazos que Tim ha repartido a sus clientes incluyen a personalidades como Stevie Wonder y el presidente de Estados Unidos, de acuerdo a su sitio web.

El éxito de este restaurante y de su dueño han inspirado a muchas personas y ha sido cubierto por muchos medios de comunicación que destacan las cualidades de empresario de Harris.

Para compartir su historia de éxito en 2014 se fundó Tim’s Big Heart Foundation que busca inspirar a la gente de todo el mundo a vivir una vida plena a través de actividades empresariales y de inclusión en sus comunidades.

El video muestra el abrazo de Tim Harris al presidente Obama en un evento en la Casa Blanca.

También te puede interesar

Conoce el nuevo restaurant de Tiger Woods en Florida

Músicos de KISS abrirán restaurant en Dallas

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: