Ahora Facebook tendrá otra opción: ¡Dislike--No Me Gusta!

Begoña De Ubieta

07:00 | Miércoles 16 de Septiembre 2015

En una reunión en vivo a través de live streaming y una junta en las oficinas de Facebook, su fundador Mark Zuckerberg anunció que el tan deseado botón dislike--no me gusta, será la nueva función en su red social
especial

Mark Zuckerberg anunció en su página de Facebook que desde hace muchos años los usuarios  habían solicitado otra alternativa al botón activo de like--me gusta.

Gracias a la tecnología moderna Zuckerberg realizó una reunión global en vivo vía live streaming  y una junta en la sede de Facebook en Palo Alto, California, para responder a millones de preguntas de los usuarios en la red social más popular del mundo en la actualidad. 

En el video Zuckerberg respondió a la pregunta más envíada por los usuarios acerca del anhelado botón de dislike--no me gusta.  Continuó explicando "Por años hemos recibido millones de comentarios acerca de la necesidad de agregar al sitio la opción de poner este botón. Este nueva función permitiría expresar empatía a los comentarios en publicaciones hechas por amigos o conocidos en su red que son tristes o no tan positivos". 

Se espera lanzar la prueba del botón pronto y ver cual es el resultado, ya que según su fundador él no quiere que se convierta en un foro negatvio o de crítica que se aleje de su meta global de unir socialmente al mundo.

También le puede interesar:

Facebook at work, la red social en el trabajo

10 Datos curiosos del éxito de Mark Zuckerberg

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

 

Tags: