Festival Mundial de la Familia con el Papa Francisco

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 17 de Septiembre 2015

El Papa Francisco será recibido en Philadelphia con un concierto en su honor durante el Festival de las Familias con motivo de la celebración de la institución familiar
ViveUSA/Begochu

Una de las paradas más esperadas en la próxima visita del Papa Francisco a Estados Unidos es la del Festival Mundial de la Familia, en donde miles de creyentes se acercarán con motivo de esta celebración global de fieles que anhelan ver y escuchar el mensaje del Vicario de Cristo.

Según la página oficial de la visita del Pontífice, el próximo 26 de septiembre 2015, a las 7:30 p.m., hora del Este, se llevará a cabo un concierto estelar para su Santidad y las familias del mundo. La cartelera incluye al tenor Andrea Bocelli, y Juanes entre otros.

Este evento que se realizará en el Benjamin Franklin Parkway ubicado afuera del famoso Museo de Arte de Philadelphia, se espera que como esta celebración esta abierta al público atraerá a más de un millón de fieles. Dentro de los planes adicionales al concierto se ha planeado un tour por 5 de las iglesias católicas santuarias del área, una carrera de 5 kilómetros para familias, baile, y el concierto de música con estrellas internacionales.

El objetivo de la celebración es el fortalecer la familia como el bloque central en la sociedad y el valor de esta unidad en el mundo quebrantado moderno, explicó Donna Farrell, Directora Ejecutiva del Festival Mundial de la Familia en Philadelphia. Agregó que para realizar un evento de tal magnitud se contará con el espirítu de voluntariado de aproximadamente más de 10,000 personas que generosamente han ofrecido su tiempo para ayudar.

También le puede interesar:

Selfiesticks y otros artículos prohibidos en la visita del Papa

Venden muñeco del Papa Francisco en Estados Unidos

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: