¿Para qué sirven las apps de Las Kardashian?

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 18 de Septiembre 2015

El clan de Las 5 hermanas Kardashian-Jenner acaba de lanzar su nueva aventura comercial, aplicaciones para teléfonos inteligentes a través de las cuales compartirán tips de belleza, moda y aspectos de su vida
Apple Store
Para acceder al contenido de las apps de las hermanas tendrás que pagar una couta mensual y contar con un dispositivo Apple

Cada una de las hermana contará con sus sitios web y apps en la tienda de Apple, según revelaron en la presentación donde se reunieron las 5 hermanas en Nueva York.

En un video introductorio Kim afirma que su sitio contará con demostraciones hechas por su equipo de belleza, exclusivos detrás de cámaras y fotos nunca antes vistas de ella, su familia y amigos.

El sitio también tendrá una sección sobre moda para niños basado en el look de su hija North West.

Para obtener acceso al App de Kim, tendrás que pagar 2.99 dólares al mes y tu aparato deberá que correr en iOS 7 de Apple.

El app de Khloe también cuesta 2.99 dólares por mes y en el encontrarás acceso ilimitado a sus rutinas de ejercicios, supuestamente, las mismas que le ayudaron a perder peso recientemente.

El App de Kylie Jenner se describe como una aplicación que permite un acceso sin precedentes a su vida personal, música y tips de belleza, cuesta también 2.99 y según reportes de prensa, a pocos días de su lanzamiento, es la más vendida de las cinco.

Este nueva aventura comercial es la última de una larga lista de productos que llevan el nombre Kardashian, te presentamos una galería con algunos de los productos de estas celebridades, estrellas de reality shows e íconos de la moda.

También te puede interesar

No se venden los libros de Las Kardashian

Kim Kardashian ¿Inconforme con sus pechos?

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: