Una turista muy sofisticada: la Reina Letizia en EU

Eder Corona O.

12:13 | Viernes 18 de Septiembre 2015

La monarca está de visita junto a su esposo el Rey Felipe y ha tenido oportunidad de visitar sitios turísticos del país
Especial
Letizia convivió con Michelle Obama en las instalaciones de la Casa Blanca

La Reina Letizia de España se convirtió en turista distinguida de los Estados Unidos, país en el que se encuentra de visita junto a su esposo el Rey Felipe VI.

Aunque el viaje es de trabajo, los monarcas han podido tener tiempo disponible para conocer atractivos turísticos, entre ellos una visita obligada a la Casa Blanca donde se reunieron con el presidente de la Unión Americana, Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

En los jardines de la residencia, la monarca Letizia y la primera dama Michelle, parece que tuvieron un encuentro ameno, incluso visitaron el huerto que hay y donde se cultivan alimentos.

Además de Washington DC, los reyes visitaron Mount Vernon, la Universidad Georgetown (donde estudió el Rey) así como el panteón y la casa del Presidente George Washington.

Posteriormente los Reyes se trasladaron a Miami, Florida donde participaron en la inauguración de un festival de cine español.

Letizia llamó la atención por su atuendo el cual recordaba a los vestidos que se usaban en los años 20, apuntaron medios de Estados Unidos.

Para hoy se tiene previsto que los monarcas visiten la ciudad de San Agustín, donde se encuentra un castillo que fue construido durante la época en que España tenía sus colonias en América.

Vive USA te comparte algunas imágenes de la visita que han hecho los Reyes de España a Estados Unidos.

También te puede interesar:

La princesa del medio oriente que estudia en EU

Disney tendrá su primera princesa latina

 

Tags: