Prendas y accesorios básicos para llevar en los días de frío

Paola García

07:00 | Domingo 20 de Septiembre 2015

Tejidos, lanas y materiales sintéticos son parte de los materiales usados para estas prendas
Especial
Ropa exterior e interior que logra mantener el calor del cuerpo sin necesidad de llevar prendas en exceso

En los días de lluvia y frío hay que protegerse, pero para nosotras también es importante hacerlo con prendas que  nos gusten y que den un toque especial a nuestro estilo, sea cual sea este.

Es posible encontrar prendas y accesorios que se ajustan a cada tipo de atuendo, unos para lucirlos y otros no tanto, ya que en el caso de los calcetines se llevan al interior, pero no por eso se deja de poner atención en ellos.

Pero también están las prendas que dan este toque especial a un outfit, como en el caso de los chalecos de imitación piel que dan elegancia y buen gusto.

O los detalles como los cuellos, que pueden ser tejidos o también en materiales que parecen de finas pieles, pero que tan un toque de glamour y buen gusto combinado con prendas simples.

Las capas y ponchos son de las prendas favoritas para los días de frío, ya que son fáciles de transportar y usar, logrando combinaciones muy femeninas y hasta con un toque romántico. 

En esta colección te presentamos algunas prendas que son fáciles de combinar y de encontrar en grandes almacenes y tiendas, con precios variados.

Más contenidos de moda y estilos en:

www.viveusa.mx

 

Tags: