Un lugar de citas para los que aman el tocino

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 21 de Septiembre 2015

A los numerosos sitios web de citas y para encontrar pareja se une este para aquellos que aman el tocino de puerco y otras variedades
Twitter
Encuentra pareja con este app basado en su gusto por el tocino

Desde los inicios de la era digital han florecido los sitios de citas, encuentros y para buscar pareja, ahora los entusiastas del tocino tienen el suyo.

Si te gusta el tocino, puede que encuentres pareja y termines enamorado en Sizzl, una aplicación para encontrar pareja semejante a Tinder que selecciona candidatos en base a su compatibilidad en gusto por el tocino.

Los usuarios escribirán que clase de corte prefieren, que tipo de carne, como les gusta la textura del tocino suave, tostado o quemado etc. hasta encontrar a la persona que más compatible sea con su gusto por este producto.

Eric Dahmer director de mercadotecnia de la compañía Oscar Mayer, patrocinadora del app Sizzl, dice que esta aplicación permitirá a los amantes del tocino la oportunidad de encontrar a parejas potenciales, almas gemelas en la vida y en el tocino.

El app es sencilla de usar, te permite especificar la intensidad de la atracción con mantener apretado el botón por cierto tiempo, entre más lo aprietes más es la intensidad de tu atracción por un prospecto.

Para acceder a esta red de posibles parejas fans del tocino se tiene que llenar un perfil, contestar preguntas personales así como de preferencia por el tocino, la descarga es gratis.

También te puede interesar

¿Margarita de tocino ahumado?

Sorprende a tu paladar: prueba el chocolate con tocino

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: