Chicago tendrá celebración de año nuevo tan grande como NY

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 21 de Septiembre 2015

La competencia entre estas dos grandes ciudades estadounidenses ha encontrado un nuevo sector, con el anuncio de Chi-Town Rising, una celebración de año nuevo con la que Chicago buscará eclipsar la celebración de Times Square en Nueva York
Chi-Town Rising
La celebración de año nuevo en Chicago promete rivalizar con Time Square en New York

Cuidado New York, Chicago presenta Chi-Town Rising, dice el anuncio de la cadena NBC que transmitirá la celebración de año nuevo 2016 desde la ciudad de los vientos, un evento al aire libre como jamás se ha visto, prometen.

Esta celebración épica, la primera en su tipo en Chicago, ha sido llamada Chi-Town Rising y consistirá en un espectáculo musical, fuegos pirotécnicos y el alza de una estrella luminosa sobre la fachada de un edificio en avenida Michigan.

El evento será presentado por una cervecería mexicana y una cadena de hoteles y se llevará a cabo el 31 de diciembre a lo largo del rio Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive con tres escenarios musicales amenizando el levantamiento de la estrella gigante en el cielo de la ciudad.

Al inicio de la cuenta regresiva la estrella subirá los 36 pisos del Hyatt Regency y culminará con espectaculares fuegos pirotécnicos sobre el cielo de Chicago.

La celebración busca posicionar a Chicago como un destino de año nuevo para los turistas de invierno y está patrocinado con fondos privados.

También te puede interesar

Pizza estilo Chicago vs estilo Nueva York

Chicago se proclama épico

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: