El circo que es exclusivamente para adultos

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 21 de Septiembre 2015

Hay trapecios y actos circenses pero llevados a una atmósfera de pasión; es necesario ser mayor de edad para disfrutarlo
Especial
Acróbatas en poca ropa son comunes en este espectáculo de Las Vegas

Los circos son milenarios y parece que su fórmula podría ser difícilmente alterada, sin embargo existe una propuesta que aunque incluye acrobacias y contorsiones es muy distinta a las tradicionales.

Se trata de Zumanity uno de los espectáculos que se presentan en Las Vegas actualmente y que se distingue por ofrecer actos llenos de sensualidad.

Este show, que fue creado por Cirque du Soleil y se presenta en el casino New York New Yor, cuenta con la participación de bailarines y contorsionistas quienes realizan sus actuaciones en muy poca ropa.

También realizan secuencias físicas que simulan encuentros pasionales por ello el espectáculo está restringido a personas mayores de edad.

Música en vivo y performances realizados en tiras colgantes, así como increíbles actos utilizando aros gigantes o tinas de baño forman parte de lo que también se puede disfrutar en esta atracción teatral-circense.

Vive USA te comparte una galería de lo que se puede apreciar en Zumanity de acuerdo al perfil oficial del espectáculo en Facebook.

También te puede interesar:

Adultos disfrutan parques de Disney

Turismo sólo para adultos en EU

 

 

 

Tags: