Exposición espectacular para salvar al leopardo

Rebeca Gómez

08:00 | Martes 22 de Septiembre 2015

Las treinta fotografías de leopardos más sobresalientes del mundo han sido seleccionadas para ser parte de una exhibición en Londres entre ellas varias del fotógrafo estadounidense Souders
Paul Souders
No siempre se encuentra la oportunidad de comprar algo bello, artístico y para una buena causa como ésta foto

La exposición se va a celebrar del 21 septiembre hasta el 7 octubre del 2015 para crear conciencia de la difícil situación del leopardo en la naturaleza.

Las imágenes representan el trabajo de muchos de los mejores fotógrafos de los grandes felinos del mundo, entre ellos Andy Rouse , David Lloyd, Charlie Hamilton James , Federico Veronesi , Suzi Eszterhas, Angie Scott, Britta Jaschinski, Adrian Stiern y el estadounidense Paul Souders.

 Juntos, ofrecen a los visitantes a la galería una visión íntima de la vida del animal más rápido del planeta, desde la ternura de una madre con sus cachorros a la notable habilidad y velocidad de la caza.

Las 30 imágenes estarán disponibles para venta.

Los fondos recaudados apoyarán el trabajo del CCF Cheetah Conservation Fund para proteger al leopardo para las generaciones futuras. Sus programas de conservación integrados incluyen proporcionar a los agricultores de Namibia perros entrenados para proteger al ganado del ataque del leopardo.

También te puede interesar

Los vinos más caros de EU

Ferrari se vuelve más exclusive