¿Cuánto cuesta ir al partido EU-México en Pasadena?

Diego H. Castillo

12:24 | Martes 22 de Septiembre 2015

Algunas agencias de viajes ofrecen paquetes para mexicanos que asistan desde el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey
Especial
Estados Unidos y México se enfrentarán en Pasadena, California

El próximo 10 de octubre se realizará el partido Estados Unidos contra México por el pase a la Copa Confederaciones y muchos aficionados mexicanos están dispuestos a asistir al estadio Rose Bowl de Pasadena, California, para presenciar el clásico de América del Norte.

De acuerdo con la página oficial de la Concacaf, organizadora del partido, los precios de los boletos van de los 112 a los 600 dólares para las personas que quieran asistir al estadio californiano con capacidad para poco más de 92 mil espectadores.

Algunas agencias de viajes mexicanas ofrecen paquetes completos que incluyen el vuelo redondo, hospedaje, entrada al partido, desayunos y hasta tours por el emblemático Hollywood.

Por ejemplo, a través de su sitio oficial, la agencia Deportours ofrece paquetes familiares para asistir a la ciudad californiana a un determinado precios, dependiendo de la ciudad de la República Mexicana donde se salga: 1,299 dólares, desde Guadalajara; 1,379, desde la Ciudad de México; y 1,399, desde Monterrey.

Los paquetes, que abarcan las fechas del 8 al 11 de octubre, incluyen vuelo redondo México-Los Ángeles, tres noches de hospedaje en el Fairfield de Marriott o similar, desayunos tipo buffet, boleto para el partido en el Rose Bowl, tailgate afuera del estadio, tour por Hollywood, así como impuestos terrestres y aéreos.

La Concacaf, a través de su agencia afiliada Prime Sports, también ofrece paquetes para asistir al partido, sólo que son menos días, aunque con la apertura de ampliar el viaje, pero con boletos de una mejor zona para los partidos.

Uno de ellos ofrece una noche de hospedaje en el Lanfham Pasadena para una persona, con entrada el 10 y salida el 11 de octubre, boleto preferente para el juego, fiesta oficial previa y posterior al partido, concursos, rifas, comidas y bebidas gratis. El costo por lo anterior es de 695 dólares.

Cabe recordar que la Concacaf realizó un sorteo en línea de los boletos del 10 al 18 de septiembre pasados. En él, un proveedor externo seleccionaría de forma aleatoria a los acreedores de los boletos. Asimismo, la confederación informó que el próximo 29 del mismo mes saldrán a la venta un número limitado del boletos para asistir al Rose Bowl.

Para más información acerca de los paquetes y formas de asistir al partido, consulta los sitios de Deportours y Comcacaf.

También te puede interesar:

¿Quieres asistir al partido EU-México? Esto te interesa

¿En dónde y contra quién jugará México el Preolímpico en EU?

Tags: