Gaga toca el tema de las violaciones en campos universitarios

Rebeca Gómez

09:35 | Martes 22 de Septiembre 2015

La nueva canción de Lady Gaga que habla sobre los asaltos sexuales en campos universitarios estadounidenses se convirtió instantáneamente en un hit
Especial
Una de cada cinco universitarias será atacada sexualmente éste año si las cosas no cambian

La canción se titula Til It Happens To You o “Hasta que te suceda a ti”, fue lanzada el miércoles pasado y llegó hasta las posiciones más altas del Billboard y el video tiene 7 millones de visitas.

El video fue grabado para ser parte de un documental llamado The Hunting Ground en donde se habla sobre los asaltos sexuales en los campos universitarios, como es ya considerado un problema nacional, el número de por si alarmante de victimas y su crecimiento, la inmunidad de los perpetradores y los intereses económicos de las instituciones para acallar los hechos.

La canción fue escrita por Gaga con ayuda de la famosa compositora Diane Warren y para ambas fueron momentos muy emotivos ya que Gaga compartió que cuando tenía 19 años fue abusada sexualmente por un hombre de 29. La letra habla sobre tres casos de tres mujeres diferentes que fueron víctimas de asaltos sexuales en campos universitarios y las consecuencias.

ViveUSA te comparte el vídeo. El vídeo contiene imágenes gráficas que podrían ser perturbadores pero son parte de una realidad que se vive actualmente.

 

También te puede interesar

EU adora al Papa pero no a la iglesia católica

El Hip Hop como terapia para adolescentes

 

 

Tags: