Así luce el actor de Mi Pobre Diablillo actualmente

Eder Corona O.

05:52 | Martes 22 de Septiembre 2015

Tiene 33 años y está completamente alejado de las películas y televisión; es recordado por su papel de Junior
Especial
Michael Oliver conserva esas facciones de pícaro que fama le dieron cuando era niño

Su cabello rubio y travesuras son lo más recordado de Junior el protagonista de las películas Mi Pobre Diablillo 1 y 2 y que fue interpretado por Michael Oliver, quien prácticamente desapareció de las grandes producciones cinematográficas.

Oliver actualmente tiene 33 años y son muy pocas las imágenes que existen de él, pues decidió mantener un bajo perfil desde que se retiró como actor.

De hecho las dos películas en que interpretó a un niño adoptado muy travieso, fueron los dos únicos papeles relevantes que tuvo en su carrera, aunque también realizó participaciones especiales en pequeñas películas y series de televisión cuenta IMDB.

Fue hasta 2012 que participó en una sesión fotográfica especial junto a otros actores de Mi Pobre Diablillo -como la pequeña rubia Trixie interpretada por Ivyann Schwan- cuando volvieron a surgir imágenes de su persona, aunque en realidad fueron pocas.

Ese mismo año declaró que se sentía muy feliz al haberse retirado de la actuación pues apreciaba vivir en paz y tener una vida relajada, aunque apreciaba el haber trabajado como actor infantil, cuenta People.

En internet existen varias fotografías de Oliver supuestamente tomadas durante los conciertos de bandas de rock llamdas Nural y The Samples en las que participa como personal de apoyo.

Sin embargo, fue precisamente Schwan quien ha compartido en Facebook las imágenes más recientes del retirado actor.

Fueron tomadas en abril pasado durante una proyección especial de Mi Pobre Diablillo, que se realizó en un cine de Los Ángeles.

Vive USA rescata esas fotografías junto con otras que muestran cómo ha cambiado este actor infantil.

También te puede interesar:

Macaulay Culkin: así luce a sus 35 años

Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park

 

 

Tags: